Home / Guanacaste / Figueres Se Reunirá “Abiertamente” con los Santacruceños

Figueres Se Reunirá “Abiertamente” con los Santacruceños

Jose María Figueres, junto a los integrantes del PLN Jorge Chavarría y María Rosa López.

Santa Cruz Guanacaste. ¿Tiene una o varias consultas que realizarle a Figueres tras sus cuestionamientos? Si su respuesta es sí, este domingo es una oportunidad.

El expresidente de la república de Costa Rica (1994-1998) José María Figueres Olsen, tiene programada una visita a la ciudad de Santa Cruz.

La visita esta agendada para el día domingo 12 de febrero del 2017 en el Hotel la Calle de Alcalá, a las 10:00 AM.

Figueres viene con la intensión de reunirse con la dirigencia local, además de poder conversar con los Santacruceños “abiertamente”.

Deyler Mena quien es parte de esta agrupación política informó a Primeroennoticias.com que le visita del exmandatario es para brindar la propuesta política que tiene para la provincia de Guanacaste.

“Jose María viene a presentarnos su propuesta tanto como para la provincia como para el país, además viene a reunirse a interactuar libremente con los gente de Santa Cruz.” Indicó Mena.

La dirigencia política de Santa Cruz convocó a los integrantes de las papeletas y movimientos para que asistan y respalden la tendencia Figuerista.

Jose María Figueres , Antonio Alvarez Desanti, Rolando Gonzalez y Sigifredo Aiza disputarán este próximo 02 de abril, la convección interna dentro del Partido Liberación Nacional.

El ganador será la carta que lanzará el PLN, para alcanzar la presidencia en las próximas elecciones presidenciales.

 

Por: Fabricio Obando

Hora de Publicación: 9:50 AM

About admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Please Do the Math      
 

*

Scroll To Top