Donación de Terreno Permitirá Construcción de Estación de Bomberos en Huacas Santa Cruz

Donación de Terreno
Momento cuando cuerpo de Bomberos recibían, la donación del Terreno.

Huacas Guanacaste. Gracias a la donación de un Terreno propiedad del Reserva Conchal, la comunidad de Huacas en Santa Cruz Guanacaste, tendrá próximamente una estación de Bomberos.

El acto de entrega de la propiedad donde se construirá la estación, se realizó hoy miércoles en las instalaciones de Reserva Conchal en el distrito Cabo Velas en el cantón de Santa Cruz.

La Construcción de esta estación beneficiará a muchas comunidades aledañas como: Cartagena, Tempate y Tamarindo.

Según el cuerpo de Bomberos la construcción de esta nueva estación estará lista en marzo del 2015.

“Esta nueva estación en Huacas permitirá reducir significativamente los tiempos de respuesta, con esto brindaremos un servicio de primera para la población de los distritos de Cabo Vela, Tempate, Cartagena, y Tamarindo. “ Expreso Héctor Chaves director del cuerpo de Bomberos de Costa Rica.

Al ser una zona turística, la explosión comercial y residencial va en aumento por esta razón, para Helmuth Sauter, Director Inmobiliario de florida Ice and farm Company contar con una estación de Bomberos será de gran de ayuda para la comunidad.

“Este nuevo proyecto de Impacto social, llena de orgullo y satisfacción a reserva conchal, Nuestra Compañía se ha caracterizado por ejecutar programas de inversión social en esta zona, entre ellos la donación de una bodega para la operación del Banco de Alimentos, y la construcción del parque educativo y recreativo, » atardecer del mar» y ahora lo hacemos con la donación de este terreno para el Cuerpo de Bomberos” Explico Sauter.

Publicidad TEC

Por: Fiorela Valle

Hora de Publicación: 6:19 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido