Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Home / Guanacaste / Priscilla Solano Trató de Revoltosos a los Vecinos de Sardinal

Priscilla Solano Trató de Revoltosos a los Vecinos de Sardinal


Sardinal Guanacaste. La candidata a la alcaldía del cantón de Carrillo, Priscila Solano Castillo, trató hace poco más de un año, de revoltosos a los vecinos de la comunidad de Sardinal en Carrillo Guanacaste.

En aquello momento Priscilla Solano, se encontraba disputando la candidatura a diputación por la provincia de Guanacaste; con el partido político Movimiento Libertario.

En la entrevista en canal 13 en aquel momento Solano Castillo externaba su criterio con respecto a la construcción del Acueducto de Sardinal-El Coco, en la conversación dijo “que los vecinos de Sardinal eran revoltosos y se oponían, porque el agua se la estaban robando para canchas de Golf.”

Publicidad.

No lo olvidamos.

El dirigente comunal Ricardo Acevedo indicó a Primeroennoticias.com que todavía la comunidad de Sardinal no olvida, las palabras con las que Priscila Solano se refirió en aquel momento.

“Esta señora tiene un comportamiento extraño, se altera y hace escándalos, recuerdo que esa vez mucha gente le reclamo en una reunión que se realizó aquí en Sardinal, ella en ese momento quería ser diputada y representaba a la Cámara de Turismo de Guanacaste, nos dijo revoltosos y ahora nos viene a pedir votos.” Indico Acevedo.

Recientemente la candidata protagonizó un escándalo, con la organización de la Semana Cultural de los Planes de Belen, allí protagonizó un intercambio de palabras ya que quiso alterar el orden de la agenda donde no era invitada.

Ver: Priscilla Solano Protagonizó Escándalo en Semana Cultural de Belén. 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 8:09 PM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba