Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Home / Guanacaste / Priscilla Solano Protagonizó Escándalo en Semana Cultural de Belén

Priscilla Solano Protagonizó Escándalo en Semana Cultural de Belén

Priscilla.

Priscilla Solano Castillo.

Belen Carrillo Guanacaste. La candidata a la alcaldía del cantón de Carrillo Priscilla Solano Castillo, protagonizó una escándalo ayer miércoles, en la inauguración de la semana cultural los Planes en Belen de Carrillo.

Al parecer el escándalo fue acompañado con una fuerte discusión entre la asesora y dirigente comunal: Sonia Ondoy y Priscilla Solano.

Según trascendió Solano, solicitó que se le dedicará un partido de fútbol, lo que ocasionó un enfrentamiento, ya que según los organizadores de la semana cultural, Priscila Solano no formaba parte de la agenda inaugural.

“Esto ocasionó que Priscila se molestara, al punto de intercambiar palabras en un todo muy fuerte entre ella y yo. Yo como coordinadora de este evento no voy a permitir que alguien altere el orden de la agenda, muchos menos para hacer actos políticos.” Afirmó Sonia Ondoy.

Publicidad.

La dirigente comunal instó a Priscilla Solano a que convoque a una reunión y que vaya casa por casa a pedir apoyo para su candidatura.

En el momento que se presentó el intercambio de palabras, habían varias personas que observaron el comportamiento de Solano Castillo quien genero todo tipo de comentarios.

La semana cultural y deportiva de los Planes de Belén finalizará el 04 de mayo y pretende fortalecer y rescatar la cultura y el deporte.

“No voy a permitir que la semana cultural sea un trampolín político para esta señora.” Apuntó Ondoy.

 

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 09:49 AM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Un comentario

  1. Mauricio Fonseca

    valla? no será vaya, estos periodistas de garage ya ni escribir saben

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba