Santa Cruz Vivirá 4 Días de Pura Pólvora en Las Fiestas del 25 de Julio

Cruz
Montas al estilo Rústico, serán parte del espectáculo que se vivirá en las Fiestas Santiago Apóstol en Santa Cruz.

Santa Cruz Guanacaste. El cantón de Santa Cruz, vivirá 4 días de Pura Pólvora, en la celebración de las Fiestas del 25 de Julio en honor a Santiago Apóstol.

Este año las Fiestas fueron dadas a beneficio del Liceo Nocturno de Santa Cruz.

El dinero recaudado será para beneficio de esta Institución educativa, ya que tiene dentro de sus planes construir la segunda etapa de la planta física.

Las Fiestas darán inicio este próximo jueves 23 de Julio al ser las 12: MD con un tremendo Tope, con los Papayos de Pata e´Buey.

Las Fiestas del 25 de Julio se realizarán en el Campo Ferial de Santa Cruz ubicado de la Plaza López(Los Mangos) 500 mts al Este.

En campo ferial usted podrá encontrar: Artesanías, puestos de comida criolla, puestos de comidas rápidas, puestos de helados, pizza hut, puestos refresqueros, derivados del maíz, bares, salón de baile, Ciudad Mágica y todo el ambiente festivo.

Programación Fiestas 25 de Julio Santa Cruz 2015

Jueves 23 de julio del 2015

12:00 m.d. Tope de toros, payasos de Pata e´Buey, y cimarrona, nos harán disfrutar de este tradicional tope Saliendo del parque Bernabela Ramos hacia el Campo Ferial de Santa Cruz, anunciándonos que las fiestas de Santiago Apóstol han iniciado.

2:00 p.m Primera Morrocotuda montadera de toros en la barrera del Campo Ferial a cargo de las Fincas Las Flores de señor Mario Padilla San Lázaro de Nicoya, Finca La Zanja Negra del Sr Danny Cabalceta Romero Santa Bárbara, y Finca El Encanto del Sr Ricardo Jimenez de Hatillo de Santa Cruz.

6:00 p.m. Coronación de la Reina en el Salón el Chucu-Chucu Del Campo Ferial a cargo del Señor Honorio Gutiérrez López, presidente de la junta administrativa y Msc. Onelia Guevara Viales, Directora del Colegio Nocturno de Santa Cruz.

Animación

8:00 p.m Segunda montadera de toros del día en el Campo Ferial, Esta vez se harán presentes las Fincas: Monte Carmelo del señor Richard Salas de Río Cañas y Finca Los Cascabeles de los Hermanos Moraga de San Pedro de Santa Cruz.

9:00 p.m. Grandiosa noche bailable en el salón Chucu-Chucu con el grupo Pikín y la Nueva Séptima, todos a mover el esqueleto.

Viernes 24 de julio del 2015

12:00 md Gran tope de toros nos anuncian que las grandes y tradicionales fiestas de Santiago Apóstol siguen de lo mejor para el disfrute de grandes y chicos saliendo del parque Bernabela Ramos hacia el Campo Ferial.

2:00 p.m. Atronadoras bombetas nos anunciarán que las fiestas siguen en este segundo día de montaderas de toros a cargo de la Finca Santa María del señor José Miguel “Chemi” Jimenez de Santa Cruz Gte, y Finca El Congal de los Hermanos Arrieta Viales de Santa Cruz Gte.

8:00 p.m. Se presentara en la Barrera del Campo Ferial, Finca los Canelos de los Hermanos Espinoza, de Florida de Santa Cruz Gte y Finca El Roble del señor Pastor Arrieta de Coyolito de Belén.

9:00 p.m. Grandioso baile con la Dimensión Costeña en el Salón el Chucu-Chucu.

Sábado 25 de julio del 2015

8:00 a.m Actos protocolarios del 191º Aniversario de la Anexión del Partido de Nicoya a Costa Rica, desfile de Estampas Típicas desde el Parque Bernabela Ramos hacia el Campo Ferial de Santa Cruz a cargo de la Dirección Regional de Educación de Santa Cruz.

12:00 md: Tope de toros, bombas de triple trueno y Los Payasos  de Pata e´Buey anuncian que las fiestas les están esperando para que se venga a disfrutar con sus  amigos de estas espectaculares fiestas de Santiago Apóstol.

2:00 p.m Gran montadera de toros a cargo de Hacienda El Bosque del señor Hugo Jiménez de San Pedro de Santa Cruz y Finca Santa Martha del señor Marcial Arrieta de Chirco de Santa Cruz.

8:00 p.m Gran montadera nocturna en el Campo Ferial esta vez se hará presente Hacienda El Botijo de Tomás Arrieta de San Antonio de Nicoya y Hacienda La Nueva Esperanza del Sr Esaú Rodríguez Garza de Nicoya.

9:00 p.m. Grandioso baile con Son del Barrio en el Salón El Chucu-Chucu del Campo ferial

Domingo 26 de Julio del 2015:

12:00 m.d: Atronadoras bombetas anuncian el último y gran tope toros, venga disfrute y diviértase con los payasos de Pata e´Buey, saliendo del Parque Bernabela Ramos hacia el Campo Ferial.

3:00 p.m: Competencia de Montas de Toros con las siguientes fincas::

Hacienda El Bosque del Señor Hugo Jiménez de San Pedro de Santa Cruz con toros como: Chaparro y El Chirvalita, Hacienda El Botijo del señor Tomás Arrieta Sequeira con toros como: El Borrachera y El Chuky , Finca los Cascabeles de los Hermanos Moraga Álvarez de San Pedro de Santa Cruz con toros como El Cornejal y El Ricura, Finca Santa María del Señor Jose Miguel CHEMI Jiménez con toros como: El Sapo y El Tamarindo, Finca Los Canelos de los hermanos Espinoza con toros como el Mandarino y el Tempate, Finca el Congal de los hermanos Arrieta Viales con toros El Acordeón y El Mejicano.

Hacienda El Roble del señor Pastor Arrieta con toros El Componete y El Secreto, Finca Santa Martha del señor Marcial Arrieta con toros El Alcaraván y El Ranchero, Hacienda La Nueva Esperanza del señor Esau Rodríguez con toros El Cangreja y El Cartagena, Finca Monte Carmelo del señor Richard Salas con toros El Murruco y El Trifulca y Finca El Encanto del señor Ricardo Jiménez con toros El Huracancito y El Tigrillo. Venga y disfrute de esta prometedora competencia.

7:00 p.m. Venga a despedir estas tradicionales Fiestas de Santiago Apóstol con discomóvil Ambiente Latino totalmente gratis.

Por: Fiorela Valle

Hora de Publicación: 11:44 AM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido