Cae Mujer Nicaragüense que Lideraba Venta de Drogas en Palmira

Mujer
El operativo estuvo a cargo de la Policía de Control de Drogas, quiénes ingresaron a la vivienda de la detenida.

Palmira Guanacaste. (Redacción) Una mujer de nacionalidad nicaragüense que cuenta con cédula de residencia costarricense fue detenida por las autoridades del Ministerio de Seguridad Pública, puesto que figura ser la líder de una venta de drogas que operaba en la zona de Barrio Cielo Azul en Palmira de Carrillo en Guanacaste.

Se trata de Cerdas, de 33 años, quien es conocida como “Jesicca” y carece de antecedentes, ella fue detenida tras el allanamiento que realizaron los agentes de la Policía de Control de Drogas (PCD) al inmueble desde donde operaba y el cual estaba cerca de la escuela de Palmira.

Junto a la presunta traficante local de drogas cayó su compinche, mismo que es identificado como de apellido Centeno, también nicaragüense y con cédula de residencia costarricense, este tiene 36 años y carece de antecedentes.

Llamadas al 1176 continúan delatando narcos locales

Tres llamadas de denuncia ante la línea confidencial y gratuita de la PCD 1176, llevaron a los antidrogas a realizar una exhaustiva investigación que delato a la mujer y a su compinche como aparentes traficantes de droga en Palmira de Carrillo, Guanacaste.

Una vez quedando al descubierto que Cerdas y Centeno vendían la ilegal mercancía en dicha zona guanacasteca y que lo hacían cerca de la escuela local, los antidrogas allanaron dicho inmueble, detuvieron a los dos sospechosos a quienes les decomisaron 48 dosis de cocaína y 10.000 mil colones.

 

Hora de Publicación: 9:46 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido