Asistente de la Municipalidad de Santa Cruz saca a relucir a luz pública; regalía de Casa de bien Social

Ana Estela Guillén

Santa Cruz Guanacaste. Una tremenda polémica se ha presentado en la Red Social Facebook entre la Asistente del Alcalde de Santa Cruz Ana Estela Gutiérrez Guillen y Daniel Ramos miembro de la Comisión de Fiestas Santiago Apóstol 2014.

Todo empezó según las publicaciones en la Red Social Facebook por el llamado a marcha que hicieron los Santacruceños el día de ayer sábado, por la no aprobación de la Plaza López para realizar las montaderas de Toros.

Al parecer la asistente del alcalde de Santa Cruz Ana Estela Gutiérrez Guillen se manifestó en contra, de que el pueblo de Santa Cruz defendiera las Costumbres y Tradiciones que siempren a caracterizado al pueblo Santacruceño.

Daniel Ramos publicó:

Daniel Ramos

La contestación de Ana Estela Gutiérrez Guillen ha generado un sería de enojos tras su publicación, al sacar en cara la donación de una Casa de Bien Social que fue entregada en el año 2000, a una familia de escasos recursos.

En aquel momento la Casa fue entregada a una hermana de Daniel Ramos, en la actualidad la Casa se ubica en el residencial Chorotega, ubicado al costado este del centro de Santa Cruz.

«Esto me dice la secretaria del alcalde. A mi hermana le dieron la casa de bien social en barrio chorotega por ahí del año 2000 por su condición socioeconómica ya que el único ingreso es de mi cuñado que es un humilde panadero y tienen 2 hijos. La casa se la dio el gobierno con plata de los impuestos que todos pagamos no se la dio la Muni y mucho menos Ella.” Expreso Daniel Ramos

Expresiones como Pega Banderas, política de turno, prepotente, profesional de poca ética y hasta de ignorante han sido las expresiones que los usuarios de Facebook han manifestado contra la Funcionaria Municipal, tras lo publicado.

Asistente de la Municipalidad de Santa Cruz
Ana Estela Gutiérrez Guillén (De Sombrero) es la Mano derecha del Alcalde de Santa Cruz Jorge Chavarría Carrillo.

Primeroennoticias.com intentó contactar a la Asistente del Alcalde, pero por más intentos que realizamos no fue posible conocer la versión tras la publicación que realizó.

En Facebook continuaban las reacciones de repudio y enojo contra la funcionaria Municipal.

 

Por: Marcos Ureña

Hora de Públicación: 12:06 AM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido