Freddy Arrieta Valora Posibilidad de ser Candidato Alcalde de Santa Cruz

Freddy Miguel Arrieta Viales. (Foto archivo.)

Santa Cruz Guanacaste. El médico Freddy Miguel Arrieta Viales, estaría valorando la posibilidad de ser candidato alcalde por el cantón de Santa Cruz.

Arrieta lanzaría su candidatura con el partido Nueva República, del excandidato a la presidencia Fabricio Alvarado.

El médico ya sostuvo reuniones con la cúpula de ese partido, para finiquitar detalles y así lanzar la candidatura en los próximos días.

Según fuentes cercanos a este movimiento político, varias figuras estarían dispuestos a conformar un grupo y brindar todo el respaldo político a esta nueva agrupación.

Entre las figuras que se mencionan extraoficialmente están: Los profesores: Félix Obregón, Pater Castro, el comunicador: Daniel Dinarte y la abogada Ariana Guido.

Publicidad.

Estoy valorando

Consultado al respecto Freddy Arrieta indicó a Primeroennoticias.com que está valorando esta posibilidad, ya que su familia juega un papel muy importante, en esta etapa electoral.

“Yo amo a Santa Cruz Guanacaste, he estado en varias luchas por este cantón y le puedo decir que soy un hombre trasparente, de fe, de principios y de valores. El político actual requiere de eso, yo soy un hombre de palabra y cuando acepte la candidatura yo mismo lo daré a conocer, de momento estoy valorándolo.” Apuntó Arrieta.

El pediatra indico que de quedar él como alcalde, la única manera de resolver los problemas de Santa Cruz, es trabajando en equipo junto al concejo y los trabajadores de la municipalidad.

«Tengo que primero aceptar y luego conformar el equipo y es ahí donde esta el detalle.» Finalizó el médico.

El 15 de junio del 2019, sería la fecha límite para aceptar o descarta la candidatura.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 11:51 AM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido