Chef Inglés Jamie Oliver Vacaciona en Guanacaste

Chef
El inglés publicó esta fotografía donde saboreaba, la comida típica de Guanacaste.

Santa Cruz Guanacaste. El reconocido Chef ingles de la cadena BBC se encuentra de Vacaciones en Guanacaste, así lo confirmó la Dirección de Migración y Extranjería.

Jamie Oliver ingresó el 6 de junio anterior a las 2:24 p. m. por el aeropuerto Daniel Oduber y todavía no registra salida.

El inglés tuvo la oportunidad de saborear las deliciosas tortillas Guanacastecas, donde no dudo en reconocer el estilo y la preparación con las que se hace.

Estoy aprendiendo de las madres de Costa Rica. Hoy disfrutamos de un almuerzo delicioso. Comida honesta, simple y deliciosa, cocinada en hornos de leña por esta sonriente mujer… Cacerola de pollo y carne, arroz, frijoles negros, ensalada de repollo, aguacate, tortillas, chilero y fresco de tamarindo; todo mientras los hombres del pueblo disfrutaban de un partido de fútbol. Esta es la verdadera vida. Estoy disfrutando mucho aunque es un poco caliente para un muchacho de Essex”, comparte el chef Jamie Oliver en su cuenta de Facebook

Jamie Oliver esta grabando en nuestro país, varios programas segmentos para su show de televisión.

Oliver saltó a la fama de la mano de la cadena inglesa BBC y tiene diversos programas de televisión que se transmiten en varios canales internacionales.

De momento se desconoce cuándo saldrá del país, este reconocido chef internacional.

 

Por: Fiorela Valle

Hora de Publicación: 7:30 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido