Máquinas cortadoras de Césped serán distribuidas en 12 comunidades de Santa Cruz

Santa Cruz Guanacaste. Un total de 12 Máquinas Cortadoras de Césped, serán distribuidas a lo largo y ancho del cantón de Santa Cruz.

El proyecto denominado: Compra de Máquinas cortadoras de Césped beneficiará a las comunidades de:  Guaitil, Llanito, La Garita, Ostional, Florida, Los Pargos, 27 de abril, La Delicias, Rio Seco, Trapiche, Diría y Pinilla.

La dirección de este plan fue impulsado por el regidor propietario Macdonald Espinoza Ruiz, explicó que esta es la primera parte de proyecto, una segunda etapa que está por ser aprobada en los próximos meses.

Publicidad.

El proyecto tiene un valor de 16 millones de colones y fue gestionado en articulación con el alcalde Jorge Arturo Alfaro Orias, La Vicealcaldesa Dixabeth Matarrita Mendoza y el Concejo Municipal.

“Hoy las máquinas ya fueron entregadas a la Municipalidad, la idea es lograr mantener los espacios de esparcimiento en óptimas condiciones. Sabemos que en estos momentos las actividades deportivas no son viables por el tema del COVID-19, pero una vez pase la pandemia, estos aparatos serán útiles para estas comunidades.” Manifestó Espinoza

Publicidad.

Las maquinas serán entregadas en los próximos días, a las Asociaciones de Desarrollo de las comunidades que fueron beneficiadas.

Macdonald Espinoza pertenece al Partido Integración Nacional (PIN), este es su segundo periodo como regidor.

Hora de Publicación: 5:13 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido