Denuncian que Nicoyano se Hace pasar por Empresario Estafador

Denuncian
Alberto Alias “Beto Caramelo” esta denunciado por estafa y es vecino de Nicoya Guanacaste.

Nicoya Guanacaste. Una Hombre que se hace pasar por ser Empresario fue denunciado por estafa en los Tribunales de Justicia de Santa Cruz.

La denuncia según el expediente #024-15001057 fue interpuesta por Anallancel Chamberlain quién es vecina de Santa Cruz Guanacaste.

Según indico esta vecina de Playa Potrero este sujeto tiene varias facetas “Este señor que trabaja como un camaleón tiene muchas fachadas, dice ser: Ingeniero de la Municipalidad, Inspector de aduanas, Empresario y vendedor de Computadoras. “Expreso.

Un vecino de Nicoya quién solicitó que no publicáramos su identidad manifestó que el sujeto vive en Barrio San Martín de Nicoya “El tipo se hace pasar por Empresario, utiliza varios nombres y dice dedicarse a los negocios de las Gasolineras, incluso se hace pasar por ser hijo de los Barrantes.” Expreso.

El sujeto también ha sido observado por el Llano de Santa Cruz y en el cruce a Limonal, es conocido como Alberto Alias “Beto Caramelo”.

Las autoridades recomiendan a las personas que han sido su víctima, interponer la denuncia al Organismo de Investigación Judicial más cercano, o llamar al 800-8000645 del OIJ línea confidencia.

Entre más denuncias tenga en su contra, más rápido será procesado por los tribunales de justicia.

 

Por: Marcos Ureña

Hora de Publicación: 10:35 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido