Jorge Alfaro y Carlos Cantillo fortalecen vínculos en materia Municipal

Santa Cruz Guanacaste. Los alcaldes Jorge Arturo Alfaro Orias y Carlos Gerardo Cantillo Álvarez, sostuvieron una reunión la mañana de este miércoles, en las Instalaciones de la Municipalidad de Santa Cruz.

De izquiera a derecha: Carlos Chanto (Asesor Municipal), Jorge Alfaro (Alcalde de Santa Cruz), Carlos Cantillo (Alcalde de Carrillo), Luis Rivas (Vicealcalde de Carrillo) y Jonathan Brenes (Regidor de Carrillo) Foto: Luis Navarrete.

La reunión tuvo como fin fortalecer vínculos en Materia Municipal, con el propósito de unir a los cantones de Santa Cruz y Carrillo.

Para ambos alcaldes en sumamente importante mantener un constante diálogo y respaldo, entre estos dos cantones vecinos.

Publicidad.

Tanto Alfaro como Cantillo acordaron iniciar una ruta de trabajo en conjunto; para lograr desarrollar obras y proyectos que beneficien a ambos cantones.

Un alcalde exitoso

Para Jorge Alfaro tener este tipo de acercamientos es muy importante, ya que le permite contar con el apoyo del alcalde más exitoso de la provincia de Guanacaste.

“Hoy recibí la visita de Carlos Cantillo, me siento orgulloso de iniciar esta relación cordial. De aquí en adelante vamos iniciar una excelente hermandad entre ambas Municipalidades.” Expreso Alfaro.

Publicidad.

Por su parte Carlos Cantillo agradeció el espacio y expresó que es el momento adecuado para la unión de ambos cantones.

“Agradezco a Jorge Alfaro el recibimiento el día de hoy, yo siempre he querido trabajar con Santa Cruz, llego el momento y sé que este cantón va a lograr grandes cosas, en estos cuatro años.” Señaló Cantillo.

Hora de publicación: 5:14 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido