Home / Deportes / El Deportivo Saprissa jugará los primeros encuentros del campeonato nacional fuera de la Cueva

El Deportivo Saprissa jugará los primeros encuentros del campeonato nacional fuera de la Cueva

El Deportivo Saprissa tendrá que utilizar una sede alterna en el arranque del Torneo de Invierno, que empezará a principios del mes de agosto.

El presidente morado Juan Carlos Rojas afirmó que por los trabajos que se realizan en la “Cueva”, es que no podrán jugar en su casa los primeros compromisos del siguiente certamen.

“Esperamos que el estadio esté listo a finales del mes de agosto, por lo que los primeros juegos los tendremos que jugar en una sede alterna que aún estamos analizando, pero todo dependerá del calendario”, comentó Rojas.

Muy probablemente el Estadio Nacional se convierta temporalmente en la casa del conjunto morado, esto siempre y cuando el inmueble se encuentre desocupado.

Opciones como el Estadio Cuty Monge, Coyella Fonseca e incluso el Estadio Rosabal Cordero podrían albergar los dos primeros juegos del monstruo en casa.

El cambio de la grama sintética, así como la colocación del techo y las lámparas de iluminación son algunas de las obras que se realizan para tener el estadio a punto para lo que será el Mundial Femenino Sub-17, que se jugará en nuestro país el próximo año.

saprissa-entrenamiento

Por: Marlon Mayorga

Sobre Redacción Primero En Noticias

Envíenos un email a: unequipoadelante@primeroennoticias.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba