Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Home / #BuenasNoticias / Municipalidad de Carrillo Invierte ₡141 Millones en Parque la Libertad

Municipalidad de Carrillo Invierte ₡141 Millones en Parque la Libertad

Sardinal Guanacaste. El ayuntamiento Municipal de Carrillo invirtió 141 millones de colones, en la Construcción del nuevo Parque de la Libertad ubicado en Sardinal.

El nuevo parque cuenta con un diseño para el fomento de la convivencia de los habitantes de sardinal, esta comunidad carecía de un parque público, cómodo y agradable que les permitiera un sano esparcimiento.

Cada luminaria instalada tiene incorporado un panel solar, por lo que no hay consumo eléctrico y lo convierte en un proyecto de innovación amigable con el ambiente.

Se instaló también un sistema de riego automatizado que genera ahorro y una gestión del agua mucho más eficaz y sostenible.

Las plantas y arbustos que se instalaron en el parque una vez que lleguen a su estado de madurez, permitirán suministrar flores y frutos para la fauna local como insectos, aves y mamíferos.

El alcalde Carlos Cantillo manifestó estar satisfecho con la nueva obra ejecutada en su administración.

“Este nuevo parque es una obra que me llena de mucho orgullo ya que cuenta, con sofisticado sistema tecnológico amigable con el ambiente, yo tengo un compromiso con los habitantes de Carrillo, el cual es generar desarrollo. “Indicó el Cantillo.

“Nos sentimos muy satisfecho tanto el concejo municipal por el trabajo en equipo y con todos los departamentos de la Municipalidad de Carrillo, juntos somos más y Carrilllo debe de estar a la vanguardia.” Manifestó Carlos Chanto regidor municipal.

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 7:55 PM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba