Delegación Policial en Tamarindo Tendrá 2000 Metros Cuadrados

Delegación
La construcción de la nueva delagación Policial en Playa Tamarindo beneficiará beneficiará a miles de visitantes nacionales y extranjeros.

Playa Tamarindo, Guanacaste. (Redacción) La donación de un terreno de 2 000 metros cuadrados permitirá la construcción de una delegación policial en Playa Tamarindo de Santa Cruz iniciativa que beneficiará a miles de visitantes nacionales y extranjeros que a diario visitan esa región.

De acuerdo con Hernán Imhoff, Presidente de la Cámara de Comercio y Turismo de Tamarindo (CCTT) la propiedad fue cedida por el Grupo Diriá que apoya las iniciativas de esa organización para mejorar la seguridad ciudadana en la zona.

“Este paso es un logro más de las iniciativas emprendidas en los últimos meses junto con las autoridades del Ministerio de Seguridad Pública que apoya nuestros esfuerzos para ofrecer una vigilancia idónea a los residentes y turistas”, explicó Imhoff.

La nueva delegación de Tamarindo estará ubicada aproximadamente unos 800 metros -del centro de Playa Tamarindo en la carretera que conduce a la comunidad de Villarreal. Por el momento, el contingente de policías que presta servicio en la región en un edificio también cedido por el Grupo Diriá.

En las últimas semanas el Ministerio de Seguridad Pública (MSP) reforzó la vigilancia en Playa Tamarindo con el envío de 28 efectivos que disponen de dos vehículos que facilitan las tareas de vigilancia.

“Hemos trabajado muy fuerte en los últimos meses con varias dependencias gubernamentales para impulsar estos planes de mejoramiento de la seguridad ciudadana. Estamos seguros de que la nueva delegación policial permitirá que la Fuerza Pública lleve a cabo su trabajo en mejores condiciones. Pensamos que las obras podrían empezar a desarrollarse a principios del año entrante”, indicó el Presidente de la CCTT.

Hora de Publicación: 8:45 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido