Magisterio Nacional Celebró el 95 Aniversario en Las Juntas de Abangares

Magisterio
El pueblo abangareño disfruto de un magnífico concierto ofrecido por la Orquesta Sinfónica José María Gutiérrez.

Abangares Guanacaste. El pasado viernes todo el pueblo abangareño disfruto de un magnífico concierto ofrecido por la Orquesta Sinfónica José María Gutiérrez.

En el concierto se escucharon muchas canciones que todo el público abangareño se deleitó con este tipo de música ya que son pocas las veces tienen la oportunidad de tener un espectáculo cultural de esta magnitud e inclusive estuvieron presentes estudiantes de los diferentes centros educativos de la localidad.

Catalina Flores, encargada del área de mercadeo explicóo que la idea de esta iniciativa de es llevar cultura a los diferentes lugares de nuestro país.

También comento que eligieron a Abangares por tener una Orquesta del SINEM, el objetivo de estas actividades es de celebrar con la familia principalmente además ellos estarán con diversas actividades hay una que se llama “Todos al parque” donde habrá juegos tradicionales y entre otras actividades para toda la familia completamente gratis. Para más información de otras actividades pueden buscar en facebook https://www.facebook.com/ Sociedad-de-Seguros-de-Vida-del-Magisterio-Nacional.

Animación

Estos jóvenes nos ofrecieron un repertorio tan interesante que hasta el público presente se puso a pegar el grito del sabanero cuando tocaron tambiticos de Carlos Guzmán.

El director Luis Adolfo Víquez dio a conocer que es la segunda vez que tiene estuvo en tierras mineras cuando era la época de estudiante de la Universidad de Costa Rica e inclusive siente orgulloso que estos jóvenes en lugar de estar consumiendo drogas están haciendo música y siendo personas de bien.

 

Por: Fabricio Obando

Hora de Publicación: 4:03 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido