Estadio Mundialista de Liberia Será la Sede del Torneo Eliminatorio Infantil de la UNCAF

Estadio
El próximo martes 04 de Noviembre dará inicio la eliminatoria, entre Costa Rica vs Belice a las 3:00 PM.

Liberia Guanacaste. El estadio Mundialista de Liberia, el Edgardo Baltodano Briceño será la sede del del Torneo eliminatorio infantil de la UNCAF competencia que definirá la selección clasificada al premundial de la CONCACAF a celebrarse en Chile 2015.

La eliminatoria será por una semana iniciando el próximo martes 04 de Noviembre con el encuentro entre Costa Rica vs Belice a las 3:00 PM

Según determinó el departamento de competiciones de la UNCAF la eliminatoria se dividió en dos triangulares, la 1 se jugará en Costa Rica, mientras que la triangular 2 contará con la participación de Panamá, Guatemala y Nicaragua, a disputarse en Ciudad de Panamá del 26 al 30 del mismo mes.

El torneo eliminatorio llevará a tres selecciones al premundial de la CONCACAF, en donde el primer lugar de cada grupo clasificará de manera directa a la fase final de clasificación mundialista, mientras que la tercera plaza saldrá de un repechaje entre los segundos lugares de cada triangular.

Costa Rica y Belice reconocerán el terreno de juego del Estadio Edgardo Baltodano la tarde del 3 de noviembre y se hospedarán en el Hotel las Espuelas, mientras que El Salvador reconocerá el miércoles 5 a eso de las 3:30 p.m. y se alojarán en el Hotel Cañón de la Vieja.

Los Encuentros

Martes 4 de noviembre

Costa Rica vs Belice

Estadio Edgardo Baltodano / 3:00 p.m.

Jueves 6 de noviembre

Belice vs El Salvador

Estadio Edgardo Baltodano / 3:00 p.m.

Sábado 8 de noviembre

Costa Rica vs El Salvador

Estadio Edgardo Baltodano / 3:00 p.m.

Publicidad TEC

Por: Marcos Ureña

Hora de Publicación: 9:52 AM

- Publicidad -spot_img

Leer más

Reciente

Ir al contenido