Despiden a Carlos Alberto Chanto Canales del Programa Televisivo Cedula 5

Carlos Chanto Canales
Carlos Alberto Chanto Canales era el presentador oficial de Cedula 5.

Liberia Guanacaste. En las últimas horas ha trascendido el despido del conductor televisivo Carlos Alberto Chanto Canales, del programa regional Cedula 5 de  Anexión TV.

El programa cédula 5 era desarrollado por Carlos Chanto desde hace algunos años el espacio televisivo consiste en dar a conocer la polémica de todas las comunidades guanacastecas y de funcionarios públicos.

Denuncias, quejas y cuestionamientos a los jerarcas del gobierno local y las entidades regionales caracterizan este espacio de opinión. Además se presentan entrevistas de temas de actualidad con la posibilidad de intervención del público televidente.

Las razones del despido aún no se han dado a conocer a la luz pública.

El programa cédula cinco tiene una gran audiencia en toda la provincia de Guanacaste y según datos del Anexión TV, esa el programa número 1 en opinión pública sin censura.

Chanto Canales en la actualidad es el asesor legislativo del actual diputado por la provincia de Guanacaste Jhonny Leiva, además de ser un fiel militante de partido político Unidad Social Cristiana (PUSC)

De momento se desconoce quién tome la conducción del programa cedula 5.

El programa es transmitido de Lunes a Viernes de 11:00 AM a 12:00 MD

Primeroennoticias.com contactó al presentador y en declaraciones brindada a nuestro medio manifestó que su salida se dio por razones personales y que de ahora en adelante se dedicará a su labor de asesor legislativo.

Por: Fiorela Valle

Hora de Publicación: 8:39 AM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido