Rafael Nadal Arribó a Guanacaste en Vuelo Privado

Rafael
Rafael Nadal es considerado como el mejor Tenista de los últimos tiempos.

Liberia Guanacaste. Esta mañana el reconocido Tenista y para algunos el mejor de la historia, Rafael Nadal arribó a Guanacaste.

El tenista Español arribó a las 7: 00 AM de hoy lunes en un vuelo privado desde los Estados Unidos al Aeropuerto Internanacional Daniel Oduber en Liberia, así lo confirmo la Dirección General de Migración y Extranjería.

Todo hace indicar que el Rafael Nadal estaría Hospedado en el prestigioso Hotel Four Seasons, en compañía de su familia y entrenador personal.

Nadal habría escogido la provincia de Guanacaste para vacacionar algunos días, para luego participar en el primer torneo de Masters 1000, el Indian Wells en California, Estados Unidos.

Está es la primera visita, que realiza el tenista a suelo Costarricense.

Lesiones su peor enemigo

El tenista español Rafael Nadal ha padecido varias lesiones a lo largo de su carrera, sometido como está a una exigencia constante y a un aluvión de partidos jugados a un fuerte ritmo a lo largo de cada temporada.

Actualmente el tercer puesto el ránking de la Asociación de Tenis Profesional (ATP), donde únicamente es superado por Novak Djokovic y Roger Federer.

Se desconoce por cuantos días estará Rafael Nadal en Guanacaste, solo se sabe que ingreso hoy a Costa Rica.

 

Por: Fiorela Valle

Hora de Publicación: 6:23 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido