Detienen en Filadelfia a una Mujer por Incumplimiento de Ley Seca

Filadelfia Guanacaste. Una mujer dependiente de una venta de Licores, fue detenida anoche en Filadelfia en Carrilillo Guanacaste, por el incumplimiento de la Ley Seca.

Según informó la Fuerza Pública, el negocio ya había sido notificado para la prohibición y comercialización de licor, pero tras una rutina de patrullaje se inspeccionó el lugar y se comprobó la venta de bebidas alcohólicas.

Publicidad.

Los oficiales de la Fuerza Publica procedieron a su detención y trasladaron a la mujer a los Tribunales de Justicia de Santa Cruz.

La detenida enfrenta una causa judicial y se expone a un proceso administrativo con el departamento de patentes de la Municipalidad de Carrillo.  

Publicidad.

El Concejo Municipalidad acordó de manera unánime la aplicación de la Ley Seca y suspender toda comercialización de bebidas con contenido alcohólico en todos los comercios del Cantón de Carrillo hasta que finalice el estado de Emergencia Nacional así decretado por el Poder Ejecutivo de la República de Costa Rica.

La Municipalidad y la Fuerza Pública realizan un trabajo en conjunto, para que los comerciantes acaten el cumplimiento de la ley.

Hora de Publicación: 11:27 AM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido