Home / Nacionales / Vecinos de Barrio Limón piden a Municipalidad de Santa Cruz, que intervenga lote Baldió

Vecinos de Barrio Limón piden a Municipalidad de Santa Cruz, que intervenga lote Baldió

Barrio Limón. Vecinos de Barrio Limón piden a la Municipalidad que intervenga lote Baldió

En Carta enviada a la Municipaidad de Santa Cruz y al Ministerio de Salud y al alcalde Jorge Chavarría el pasado miércoles 26 de Junio del presente año de la cual extraemos y dice lo siguiente:

Reciba un cordial saludo y éxito en sus funciones la presente es de parte de un grupo de vecinos de la comunidad de Barrió Limón de Santa Cruz.

Nuestra preocupación es referente a un Lote que se encuentra en el costado norte de la Plaza de deportes el cual se encuentra totalmente encharralado (MALESA) quien aparentemente pertenece al señor Osvaldo Rosales Arrieta  muy cercano a nuestras casas de habitación ocasionándonos los siguientes problemas: Unos grandes criaderos de mosquitos y entre ellos principalmente por el mosquito

Aedes aegypti . Además en los últimos días se han estado introduciendo algunos hombres de donde están observando nuestros hogares con saber cuáles intenciones  lo preocupante es que en algunas ocasiones se encuentra nuestras esposas, niños y niñas solos y con tanta maleza es el sitio ideal para ocultarse además en otras ocasiones ha tenido que llegar los Bomberos porque se ha incendiado  con lo cual ponen en peligro nuestros hogares.

Barrio Limón Santa Cruz

Barrio Limón

Es por esta razón es que acudimos a su respetable persona para que a través del Departamento del Ambiente de la Municipalidad de Santa Cruz se ordene a la mayor brevedad que se limpie dicho lote  con el fin de garantizarnos la seguridad de nuestros hogares.

Por: Marco Ureña.

Sobre Redacción Primero En Noticias

Envíenos un email a: unequipoadelante@primeroennoticias.com

2 comentarios

  1. Buenos dias si el lote tiene dueño registral este debe ser limpiado por el dueño, la municipalidad lo puede notificar para que lo limpie pero el responsable de la limpiesa es el señor dueño de la propiedad, ya si este hace caso omiso a los avisos de la muni, esta ultima puede hacerse cargo de la limpiesa y luego cobrarle las costas al dueño. Cualquier cosita Casa de Justicia Santa Cruz esta para servirles

    • Gracias Carlos sentimos que las personas que piden la intervención del la Muni, carecen de un asesoramiento previo, y así solucionar está problemática. Agradecemos profundamente su aclaración nos deja más claro como está el asunto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba