Director Médico Recomienda No Acercarse a la Clínica Médica de Santa Cruz


Santa Cruz Guanacaste. El director de la Clínica Médica del cantón de Santa Cruz, José Enrique Retana Arias, recomendó a lo población, no acercarse a la clínica de Santa Cruz si no es necesario.

El llamado circula por medio de un video, donde se observa a Retana Arias, brindando una serie de recomendaciones, a pacientes que se encontraban a la espera de atención médica, en emergencias de Santa Cruz.

Lo anterior surge debido a la propagación del COVID-19 (Coronavirus), el Ministerio de Salud ya confirmó 5 casos en el país.

Publicidad.

Al parecer en Santa Cruz ya se confirmó el primer caso, pero se está a la espera de que el Ministerio de Salud, realice el anuncio oficial en las próximas horas.

“Solo venir en casos necesarios, si tiene un dolorcillo por ahí consideran no venir, no se traigan al novio, la novia, la mama, la suegra o al hermano, lo que hacen es exponer a la familia. Con el coronavirus no hay vacuna, no hay tratamiento, no hay pastilla o se cura o se va.” Manifestó el médico en el video.

Publicidad.

Debido al aumento en el número de casos sospechosos que surge día a día, se manejará, por el momento, el reporte de los casos sospechosos y confirmados diariamente, entrando en detalle únicamente en los casos confirmados.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 11:36 AM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido