Tras 10 años en espera inició construcción de la Carretera Playa Langosta Guanacaste

Santa Cruz, Guanacaste. Luego de muchos esfuerzos de una comunidad unida, que trabaja hombro a hombro con un mismo ideal desde hace más de 10 años; hoy se unen en gran alegría; luego de conocer la noticia del inicio de la construcción de la calle de Playa Langosta por parte de la Municipalidad de Santa Cruz.

Este proyecto consiste en la construcción de la calle de concreto y el cordón (caño) para el transporte de las aguas.

Según comunicado de la Asociación de Desarrollo de Tamarindo  las obras iniciarían en Occidental Tamarindo cubriendo un total de 2.75 Km desde el ingreso por Pacific Parck hasta el loop de Playa Langosta que tendría un costo de inversión de 949,900,000.

Próximamente se estará convocando mediante un comunicado oficial para dar a conocer los alcances de este proyecto en esta primera etapa. También se encuentra presentes otros aspectos relevantes para esta comunidad en el tema ecológico, como lo es la protección de la fauna.

Siendo así; la población se encuentra muy satisfecha con la labor realizada por ADI Tamarindo, quienes se han destacado por su ardua labor en la colaboración para el progreso de esta comunidad, este proyecto sin duda alguna traerá enormes beneficios por los cuales se ha luchado incansablemente durante mucho tiempo.

Hora de Publicación: 10:30 AM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido