Motociclista Pierda la Vida Al Chocar Contra un Árbol en Talolinguita de Santa Cruz

Motociclista
Alexander Mena Acosta de camiseta roja, conocido como “Tane” perdió la vida ayer domingo en Talolinguita de Santa Cruz.

Talolinguita Guanacaste Un choque entre una Motocicleta y un Árbol dejó como resultado la muerte de un masculino, la tarde de ayer domingo.

El accidente se registró al ser las 15:21 PM, según reportó la oficina de monitoreo de la Cruz Roja de Santa Cruz.

Según informó la Cruz Roja, 4 personas que se encontraban tomando licor sufrieron un accidente, cuando se dirigían camino a sus casas de habitación.

Según trascendió las cuatro personas se montaron en la Motocicleta y por razones que aún se investigan, chocaron contra un árbol antes de llegar al puente de Talolinguita.

El fallecido fue identificado como: Alexander Mena Acosta, conocido como “Tane” de 49 años de edad.

Las tres personas que viajaban junto a él, fueron identificados como: Wilson Guadamuz, Eric Pizarro y Albín Rodríguez, los tres resultaron con traumas varios tras el choque.

Animación

“Tane” todo un personaje.

La muerte de Alexander Mena Acosta “Tane” será muy recordada entre los vecinos de Talonguita, Santa Bárbara, Guaitil y San Vicente.

Su don de gente y de ser una persona muy servicial y muy «Cool» será un recuerdo que jamás olvidarán, los vecinos del lugar.

La popular “Yuli” como también se le conocía, se dedicaba a contar Cabello.

“Lamentablemente murió Tane él era tan bello y super cool y esos cortes de pelo tan bellos siempre te vamos a recordar.” Expreso Elylin Padilla.

 

Por: Marcos Ureña

Hora de Publicación: 6:27 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido