GuanaWork Impulsará generación de Proyectos y Negocios en Liberia

Liberia Guanacaste GuanaWork abrirá el 1 de junio su espacio de trabajo en Liberia, diseñado para impulsar la generación de nuevos proyectos y permitir que las personas se centren en desarrollar sus negocios.

Esta solucición flexible parase ubicará en las instalaciones de Solarium, frente al Aeropuerto Internacional Daniel Oduber, con fácil acceso a tiendas de conveniencia, transporte público y otras comodidades

Primeroennoticias.com

Gabriela Mata, Directora Comercial de Solarium explica: “El ecosistema de negocios de Liberia requiere un espacio de trabajo que promueva nuevos proyectos y proporcione espacios flexibles para diferentes tipos de profesionales y empresas. Creemos que GuanaWork ofrece algo completamente único para el creciente número de emprendedores y profesionales independientes de la zona, la facilidad de tener a disposición un espacio apropiado y flexible para recibir clientes, tener reuniones o simplemente trabajar por el día servirá de base para que muchos logren potenciar su negocio».

Publicidad.

El espacio de cowork ofrece opciones de planes flexibles, que van desde pasar el día en el espacio abierto a poder alquilar por hora salas de reuniones u oficinas con todos los servicios. Todos los miembros pueden disfrutar de café, té, acceso a una cocina y otras amenidades.

Adicionalmente se busca ofrecer talleres, inicialmente en línea, sobre diversos temas relacionados con emprendimiento, manejo de redes sociales, marketing, design thinking y otros.

Publicidad.

GuanaWork ha pensado en todo para conectar a las personas, el entorno y la tecnología para crear una comunidad catalizadora de desarrollo y nuevos negocios.

A partir del 1 de junio se podrán realizar las reservas de espacios y compra de planes en línea a través del sitio web www.GuanaWork.com

Hora de publicación: 2:09 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido