DiDi Expande sus Operaciones en la Provincia de Guanacaste

DiDi
Los socios conductores podrán generar mayores ingresos al contar con una tasa de servicio de tan solo 15%.

Liberia Guanacaste. DiDi, la plataforma de movilidad inteligente líder a nivel global, anunció el inicio de operaciones en la provincia de Guanacaste.

Desde este momento se está abriendo el proceso de registro de Socios Conductores que deseen ser parte de una alternativa flexible para generar ingresos atractivos.

Para registrarse, los interesados solo deben descargar en sus teléfonos inteligentes la aplicación “DiDi Conductor” desde Google Play o App Store y adjuntar los documentos solicitados. Estos serán evaluados y posteriormente incorporados al sistema.

Publicidad.

En la provincia de Guanacaste, el servicio estará en: Liberia, Bagaces, Cañas, Tilarán, Abangares, Carrillo, Santa Cruz, Nicoya, Hojancha y Nandayure.

“Ambas zonas tienen un gran dinamismo económico y social, lo que abre espacio a tener mayores alternativas de movilidad. De ahí la posibilidad de que más costarricenses puedan acceder a opciones accesibles, convenientes y seguras, así como flexibles para generar ingresos competitivos para los socios conductores, ya sea como sustento principal o para complementar el ingreso familiar”, aseguró Carolina Murillo, Directora de Comunicaciones de DiDi, quien agregó que los planes de la compañía son seguir creciendo su operación en el territorio nacional.

Publicidad.

Quienes decidan inscribirse como socios conductores con DiDi operarán con una tasa de servicio de solo el 15%, una de las más competitivas y convenientes del mercado nacional; contarán con una línea de soporte telefónico 24/7, entre muchas otras ventajas que ofrece la aplicación.

Los requisitos para inscribirse como Socios Conductor son:

  • Ser mayor de 21 años.
  • Tener licencia de conducir vigente.
  • Presentar la hoja de delincuencia.
  • Tomarse un selfie con su licencia de conducir.
  • Conducir un carro con 4 puertas, del año 2009 o posterior, con aire acondicionado, marchamo y Riteve al día.

En caso de cualquier consulta, las personas pueden resolver todas sus dudas a través de la aplicación, llamando al 4002-3814.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 1:55 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido