Coopeguanacaste RL anuncia la apertura de solicitud de Becas, para estudiantes de Escasos Recursos

estudiantes-de-secundaria-2011-01-26-25764

Santa Cruz Guanacaste. Coopeguanacaste RL ha anunciado a travéz de su página web, la apertura de la solicitud de becas para estadudiantes de Primaria y Secundaria.

Está Cooperativa desde su nacimiento ha estado ligada  con el desarrollo y es firme creyente de que este se consigue a través del esfuerzo por tener una mejor preparación, por ello cada año sigue apoyando a cientos de jóvenes y familias.

En el 2013 la cooperativa brindó casi  200 becas a estudiantes de escasos recursos, cuyo único compromiso es mantener notas de excelencia durante todo el curso lectivo.

Para este año, se estima que un total de 35 colegios que se encuentran en la zona de cobertura de Coopeguanacaste, R.L  participen como beneficiarios de becas. Seis estudiantes por colegio tendrán derecho  al beneficio siempre que cumplan con los requisitos que prevé el Reglamento de becas de la cooperativa.

Ya se encuentra en proceso la recepción de solicitudes para las becas de este curso lectivo  que pueden ser entregadas por los asociados  interesados, los colegios  o los estudiantes en las sucursales de la cooperativa o en oficinas centrales. La fecha de cierre de solicitudes es el próximo  15 de marzo.

Para más información, comunicarse al departamento de Comunicación Corporativa al  2681-4700

Requisitos:

1 – Certificación de Notas emitida y autenticada por el director(a) de la Institución Educativa.

2 -Cosntancia de la Institución donde estudia o estudiará indicando que el estudiante no distruta de alguna otra beca.

3 – Certificación de nacimiento del estudiante emitida por el registro civil o bien copia de a tarjeta de identificación de menores.

4-Fotocopia de la cedula de identidad del asociado por ambos lados.Gerardo Brenes

Por: Marcos Ureña

Hora de publicación: 11:41 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido