Hoy se Elige a la Reina de las Fiestas Típicas Santa Cruz 2017

Reina-Fiestas-Tipicas-Santa-Cruz-2017.
De izquierda a derecha: Karina Alvarez Leal, Ana Yancy Avendaño Cabrera, Susana Ramirez Marchena y Maria Alejandra Torres Sandino.

Santa Cruz Guanacaste. Hoy sábado 17 de diciembre del 2016, se elige la reina de las mejores fiestas de Costa Rica, las Fiestas Típicas Nacionales Santa Cruz 2017.

El evento se va a realizar en el Parque Bernabela Ramos en Santa Cruz, anfiteatro Carlos Rodriguez a las 7:00 PM.

El evento artístico se llamará: Santa Cruz más adentro de la Piel dirigido por la coreógrafa Geraldine Carmona.

Santa Cruz más adentro de la piel consiste en el conocimiento de las raíces ancestrales, como la esencia que identifica a todos los santacruceños, como portadores de una identidad rica en cultura que define y diferencia de los habitantes de otras regiones.

De izquierda a derecha: Maria Fernanda Zamora Viales, Yaritza Leon Chavarria, Paola Gutierrez Arrieta y Verina Zumbado Valle.

Por medio de un show, las 8 candidatas a reina expondrán a lo largo de todas las presentaciones, la esencia e identidad de Santa Cruz.

La ganadora de la corona representará a la mujer más bella, de la ciudad Folklórica de Costa Rica.

Las jóvenes están en edades de (18 a 21 años) Unas son estudiantes universitarias y están finalizando la secundaria.

Mariela Cortès de la comisión de reinado de las Fiestas Típicas Nacionales indicó que las participantes han sido preparadas en talleres de expresión oral, de cultura, de pasarela, y de baile.

«Las ocho candidatas representan todos los distritos de nuestro cantón Santa Cruz, las muchachas van a representar a la mujer santacruceña, orgullosa de sus costumbres y tradiciones.» Explico Cortès.

 

Por: Marcos Ureña

Fotos: Oscar Mora

Hora de Publicación: 12:00 AM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido