[Audio] Distrito Cartagena en Santa Cruz finiquita los últimos detalles, para realizar por primera vez una Miniteletón; porque Juntos todo es posible

Distrito

Cartagena Guanacaste. La comunidad de Cartagena en Santa Cruz cuenta las horas para la realizar por primera vez en su Historia una Miniteletón., este próximo sábado 7 de diciembre del 2013.

La miniteletón dará inicio a las 8 de la mañana en el Bulevar de Cartagena,  y estará finalizando a las 9 de la noche.

Sara Solano quien forma parte del organización de la Miniteletón en declaraciones a Primeroennoticias.com manifestó “Durante el desarrollo de la Teletón se estarán presentando diversas actividades culturales, conciertos, festival de bandas y venta de comidas en un ambiente muy familiar todo por los niños de Costa Rica.» Expreso.

Gracias al apoyo de Hotel Flamingo Beach, las personas que donen 5 mil colones a la Miniteletón, quedaran participando de la rifa de un fin de semana, todo incluido en ese extraordinario Hotel.

Además habrán puntos de recolección en el cruce de Huacas y en la entrada principal a Cartagena, esto gracias al apoyo voluntario de alumnos, del CTP de Cartagena y del Colegio Contry Day de Brasilito.

La organización confirmó la participación de un grupo de ciclistas que saldrán a las 6 de la mañana desde el Parque Bernabela Ramos en Santa Cruz con destino a Cartagena, este grupo de deportistas realizarán un importante donación.

Para este año 2013, la Teletón beneficiará área de pediatría de los Hospitales de Nicoya y Liberia.

Porque Juntos todo es posible.

Escuche aquí las declaraciones de Sara Solano

Gerardo Brenes

Por: Marcos Ureña

Hora de publicación: 7:44 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido