[Video] Primer parque acuático en Costa Rica, abrirá sus puertas en Bagaces

Un nuevo parque acuático de Costa Rica, abrirá sus puertas en Bagaces Guanacaste, diseñado y equipado para el disfrute pleno de toda la familia a solo 2 horas 30 minutos de la ciudad de San José o 20 minutos de Liberia, un lugar magnífico donde cada uno de los miembros de la familia, tienen espacios exclusivos para la diversión, la aventura, la emoción, el descanso, la tranquilidad y la adrenalina.

Este novedoso centro de esparcimiento, se caracteriza por tener un original diseño arquitectónico, que integra su construcción a la naturaleza de la zona y además, se sitúa en un lugar privilegiado, al estar a solo 2km de la impresionante catarata de llanos del cortés y a 20 minutos del Parque Nacional Palo Verde.

La conceptualización de Water Kingdom nace tomando en cuenta las más novedosas atracciones que existen en los parques acuáticos más populares de países como Estados Unidos, México, España y otros en Sur América. Algunas de nuestras atracciones estarán presentes por primera vez a nivel mundial, en Water Kingdom.

Además de las fantásticas atracciones acuáticas (Aqua Racer, Aqua Raft, Black Hole, Bahía Pirata, Río Lento, Waikiki, The Play Pool, Kamikaze, Torbellino, Aqua Splash, Mega Splash, Cala Saona, Ibiza), los visitantes tendrán la opción de disfrutar de áreas deportivas como: canchas de tenis, mini golf, vóleibol, futbol 5 y una innovadora cancha de futbol jabón. El Complejo recreativo, brindará servicios complementarios como spa, restaurantes, tiendas, un anfiteatro, entre otros, satisfaciendo así los más variados gustos del turismo nacional e internacional.

Water Kingdom ha sido certificado por el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) como una importante atracción en Costa Rica. El proyecto se espera que esté terminado en noviembre de 2014.

Por: Fiorela Valle

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido