UNCADELI Limpia Naciente de Agua más Famosa e Importante de Liberia

[wowslider id=»73″]

 

Liberia Guanacaste. El pasado sábado 15 de Noviembre varios Liberianos y representando de UNACADELI se dieron a la tarea de limpiar la naciente de agua más famosa  e importante de Liberia.

La jornada de limpieza inició desde muy temprano, donde las personas buscaron bolsas y brindaron todo su empeño para iniciar esta destacable labor.

La iniciativa estuvo a cargo de UNCADELI y su Comité de Desarrollo Sostenible, apoyados por la Municipalidad de Liberia.

La más famosa naciente del cantón de Liberia vio a sus hijos volver, esta vez con el afán de limpiarla y tratar de recuperar la famosa posa que siempre había sido.

Estos jóvenes que no paran de buscar la recuperación de Liberia siguen con más fuerza cada día y con la visión de clara de un proyecto a largo plazo.

“Esto es un cambio de mentalidad que los Liberianos debemos apoyar, aquí todos somos líderes y todos trabajamos hombro a hombro por el bien de nuestra ciudad “comentó Andres Herrera

La jornada de limpieza pretendió crear conciencia y así ayudar al medio ambiente y cuidar el preciado recurso hídrico en el cantón de Liberia.

El pasado sábado 30 de agosto en Barrio Corazón de Jesús se sembraron los primeros 300 árboles de 3.000 que se pretenden sembrar en el cantón de Liberia, este proyecto también estuvo a cargo de La Unión Cantonal de Asociaciones de Liberia.

UNCADELI

Por: Fiorela Valle

Hora de Publicación: 6:50 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido