Rescatan Cuerpo de Estadounidense Ahogado en Playa Flamingo

Rescatan
El cuerpo fue rescatado por el Servicio Nacional de Guardacostas, del Ministerio de Seguridad Pública. (Foto Ilustrativa)

Playa Flamingo Guanacaste. El día de ayer los oficiales del Servicio Nacional de Guardacostas (SNG), del Ministerio de Seguridad Pública realizaron el rescate de un cuerpo de una persona que se encontraba sin signos vitales en el sector de Isla Plata en Flamingo, Guanacaste.

Según los reportes suministrados por el equipo de Guardacostas, se recibió una alerta donde se les indicaban de una persona que se encontraba nadando y no la volvieron a ver, razón que alarmo a las personas que se encontraban en el lugar.

De tal forma, y dando aviso a la solicitud de la ciudadanía, los Guardacostas se movilizaron de inmediato al lugar de los hechos y tras varios patrujalles y maniobras realizadas en la zona lograron encontrar al cuerpo de la persona sin signos vitales.

Al parecer, se trata de un hombre de nacionalidad estadounidense identificado con el nombre de Gary Douglas White, de 52 años de edad.

Tras este lamentable las autoridades del Servicio Nacional de Guardacostas piden preocupación a los bañistas para que tomen las medidas del caso si se van a bañar en las playas o en los ríos.

 

Por: Fabricio Obando

Hora de Publicación: 12:31 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido