Cae Madre e Hijas como Sospechosas de conformar una Narco Familia, en Marbella de Santa Cruz

PCD playa Marbella2
Momento cuando uno de las sospechosas era detenida.

 Playa Marbella Guanacaste. La Policía de Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública desarticuló, durante este fin de semana, un narco clan familiar integrado por seis personas, quienes aparentemente comercializaban droga en Playa Marbella y también en el sector guanacasteco de Cuajiniquil. Todos fueron detenidos en las cercanías a la Plaza de Deportes de la localidad de Marbella en Guanacaste.

Y es que la investigación de la PCD corroboró que los integrantes de la banda familiar se dedicaban a comercializar droga y, supuestamente, tenían abarcados dichos sectores guanacastecos. Se trata de una madre y sus tres hijas, de ellas una menor y dos mayores de edad, así como dos hombres que figuran ser la pareja sentimental de dos de las narco mujeres (madre e hija).

PCD playa Marbella
Momento cuando la PCD ingresaba a la Casa de Habitación, de los principales sospechosos.

La narco madre es de apellidos Tardencilla Barboza y de 55 años; mientras que sus hijas quedaron identificadas, una como de apellidos Mora Tardencilla y de 30 años, y las otras dos responden a los apellidos Gutiérrez Tardencilla, una de 21 años y la otra es una menor de 17. Igualmente, la PCD indicó que ninguna de las mujeres que integran la organización familiar cuenta con antecedentes.

En cuanto a los hombres, son de apellidos Foster Stephenson, de 40 años y quien cuenta con antecedentes por robo agravado e infracción a la Ley de Psicotrópicos, este fue detenido en Cuba en el año 2005 con 5,24 kilos de cocaína. Además se encuentra Gutiérrez Sequeira y de 27 años, este último detenido carece de antecedentes penales.

Antidrogas decomisan marihuana, cocaína y dinero en efectivo

La PCD detuvo a las cuatro mujeres y a los dos hombres integrantes del narco clan familiar dedicado al tráfico local de drogas, cuando se encontraban a un costado de la Plaza de Deportes de la localidad de Marbella. A los sospechosos les decomisaron 141 dosis de marihuana y 20 dosis de cocaína; al mismo tiempo, 150.350 colones y dos dólares de dinero en efectivo.

Por: Fabrico Obando

Hora de Publicación: 9:49 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido