Cantón de Abangares se Alumbró Con la Luz de la Libertad

Cantón de Abangares se Alumbró Con la Luz de la Libertad
Gran cantidad de personas de unieron a celebrar los faroles en la localidad de Abangares.

Abangares Guanacaste.  El Cantón de Abangares se Alumbró con la Luz de la Libertad ayer domingo por la tarde.

Como cada 14 de setiembre en las diferentes comunidades de nuestra bella pampa guanacasteca se realizaron los desfiles de faroles recordando el acontecimiento de la independencia de Centroamérica, pero en Abangares la actividad estuvo vestida de mucho color y patriotismo.

Niños y adultos disfrutaron del desfile de faroles celebrando el 193 aniversario de la independencia de Costa Rica, no hay forma más hermosa de celebrarlo con una excelente participación de todo el cantón minero.

Los maestros de la escuela Delia Oviedo de Acuña tienen la genial idea de rescatar los valores patrios haciendo un concurso de faroles donde se premió la originalidad y el uso de material reciclable forma para crear sobre el medio ambiente.

Además PrimeroEnNoticias.com, felicita al personal docente y administrativo de la Escuela Central de Las Juntas de Abangares por su labor en el rescate de los valores cívicos e inculcar las futuras generaciones dichas tradiciones que se han perdido con el tiempo a raíz de la globalización.

Fue así como abangares vivió una celerbración más del día de los faroles.

Por: Fabricio Obando

Hora de Publicación: 6:48 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido