16 C
Guanacaste
16 enero, 2021

Cae Vendedor de Droga “Express” en Playas del Coco

Leer más

Luis Navarrete
Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Detenido cuenta con antecedentes por narcotráfico. (Foto ilustrativa)

Carrillo Guanacaste. Oficiales de la Policía de Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública detuvieron ayer a uno de los principales vendedores de cocaína y marihuana de Playas del Coco, distrito Sardinal del cantón de Carrillo, Guanacaste.

Se trata de un costarricense de apellido Quirós, de 35 años, a quien venían investigando tras reportes confidenciales que recibieron vía telefónica meses atrás, además de alertas de la Fuerza Pública local.

Este sujeto cuenta con antecedentes por narcotráfico, delito por el que había sido detenido en dos ocasiones anteriormente.

Además, en el 2008 fue vinculado con un presunto homicidio.

De acuerdo con pesquisas hechas por la PCD, Quirós operaba en el barrio San José, en las cercanías de un centro educativo.

Vendía drogas mediante la modalidad “exprés”, es decir, llevaba dosis de marihuana y cocaína hasta donde sus clientes lo solicitaran, siempre a bordo de un automóvil marcha Hyundai.

Ayer, oficiales de la PCD lo intervinieron para sorprenderlo en poder de 30 dosis de cocaína y 39 dosis de marihuana. También le decomisaron 262.150 colones y 234 dólares que serían producto del ilegal negocio.

Quirós permanece a la orden de un Juez a la espera de medidas cautelares. Se expone a una pena de hasta 15 años de prisión.

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 4:06 PM

Publicidad.

Te puede interesar

Dejar respuesta

Please Do the Math      
 
Please enter your name here

Publicidad

Noticias más recientes