Home / Nacionales / Escuela de Laboratorio de Liberia realiza campamento, de charlas de prevención y conservación de Tortuga Lora en Ostional

Escuela de Laboratorio de Liberia realiza campamento, de charlas de prevención y conservación de Tortuga Lora en Ostional

Ostional, Santa Cruz. Escuela de laboratorio de Liberia realiza campamento de charlas de prevención de Tortuga Lora en Ostional. El grupo integrado por unos 20 niños entre edades comprendidad de 6 a 11 años relialiazaron este importante taller desarrollos durante los días de ayer viernes y la mañana de hoy sábado.

Lo anterior se realiza, ya que los niños de la Escuela se les ofreció la oportunidad de estudiar dos clases de animales  que se encuentran el peligro de extinción: El Venado Cola Blanca y la Tortuga Lora. Los estudiantes escogieron investigar a la Tortuga Lora. Las  charlas se realizaron entre las 8 pm y 12 media noche.

Wendy Cruz vocera de arribadas Ostional nos comentó que la Asoción de Desarrolo le ofrecio Hospedaje y alimentación a este grupo de alumnos y están contentos porque el trabaja de prevención y charlas no es en vano. Además nos dijo que entos días se espera la visita de otros centros de estudios de San Jose, Cartago y Heredia.

Charlas de prevención y conservación Tortuga Lora en Ostional.

Charlas de prevención y conservación  Tortuga Lora en Ostional.

Charlas de prevención y conservación  Tortuga Lora en Ostional.

1001507_10151796139184175_151483068_n


Agredecimiento: Wendy Cruz.
http://www.arribadas.com/

Por: Luis Navarrete.

Sobre Redacción Primero En Noticias

Envíenos un email a: unequipoadelante@primeroennoticias.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba