Bebé de Liberia lucha por la vida

10098012-thumb

A un mes de cumplir los dos años,  un niño se convirtió en  un campeón y un luchador que está dando la pelea por recuperarse.

Él llegó hace un par de semanas al Hospital Nacional de Niños pues presentaba una  pañalitis, una irritación que se produce en la piel de los pequeños cuando se le deja mucho tiempo con el pañal sucio. Su caso fue tan severo que lo trasladaron con urgencia desde el  Hospital de Liberia.

Cada día se somete a dolorosas curaciones y hasta fue intervenido para reconstruirle sus genitales. Según comentó Orlando Urroz, director del Hospital de Niños, el pequeño ahora se encuentra estable.

“Estable, dentro de una condición de vida o muerte pues aún hay  muchos tipos de violencia en su persona. Esto sin duda, tiene conmocionado a nuestro personal del Hospital. Tiene lesiones muy graves pero como está bajo investigación no me puedo referir más al caso”, indicó el médico.

El caso se encuentra bajo la investigación de personal de Trabajo Social del centro médico y de personeros del Patronato Nacional de la Infancia (PANI). Ellos estudian algunas alternativas para beneficio del bebé pero hasta no ser estudiadas detenidamente, no será dado de alta.

Su madre, una mujer de apellido Rodríguez se encuentra descontando tres meses de  prisión preventiva,  mientras se le investiga por ser sospechosa del delito de lesiones gravísimas agravadas en perjuicio del pequeño.

Aunque su padrastro también fue detenido por este caso, fue puesto en libertad tras levantarse la audiencia que se llevó a cabo en el Juzgado Penal de la zona.

Fuente: Crhoy.com

1081431_182816411896289_194583886_n

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido