Una campaña de Limpieza pretende Limpiar Playa Tamarindo

playa_tamarindo

Tamarindo Guanacaste. Una campaña llamada “Una Playa Limpia y hermosa” pretende limpiar Playa Tamarindo este próximo jueves 22 de mayo del 2014.

La campaña es organizada por la Asociación Cepia, la misma tiene como objetivo que los bañistas puedan encontrar en perfectas condiciones está reconocida Playa.

Cepia ha programado que la jornada de limpieza inicio desde las 2:00 PM hasta las 6:00 PM de la tarde este jueves.

En la jornada participarán varios voluntarios de Asociación Cepia que se encargarán de la recolección intensiva de basura y residuos a lo largo de toda la Playa de Tamarindo, dejando este espacio limpio para todos las personas que visiten la Playa.

Las tareas de limpieza, se extenderán por toda el área de influencia de la playa, como son aparcamientos, caminos paralelos y pasarelas de acceso a la playa, lo que permitirá recoger gran cantidad de residuos que se encuentran acumulados, por el arrastre de materiales hacia la orilla.

De esta forma, el objetivo es que los visitantes cuando acudan en los próximos días a la Playa, puedan disfrutar de un lugar perfectamente limpio, un entorno único situado dentro en Tamarindo de Santa Cruz Guanacaste.

 

Por: Marcos Ureña

Hora de publicación: 8:34 AM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido