Cantante Alicia Keys realizó importante donación de Alimentos en Nicoya

Nicoya Guanacaste. Solidarizarse con lo más necesitados, ese fue el gesto humanitario que tuvo la cantante y actriz estadounidense Alicia Keys.

Esta reconocida intérprete por medio de su Fundación KCA, donó unos 500 paquetes de alimentos, que fueron destinados a personas más necesitadas del cantón.

Publicidad.

El contacto con esta fundación se logró por medio del nicoyano Adrián Suárez, quien contactó al español Antonio Ruiz Giménez representante de KCA.

Publicidad.

En una primera entrega se donaron 500 diarios de alimentos. Los niños de los dos Centro de Cuido y Desarrollo Infantil (Cecudi) que administra la Municipalidad, se vieron beneficiados, así como parte de los solicitantes de alimentos por medio del Comité Municipal de Emergencias.

Las familias nicoyanas recibiendo este gran donativo, distribuido por voluntarios que aportaroo tiempo, vehículos y gasolina.

Publicidad.

El alcalde de la Municipalidad de Nicoya, Carlos Armando Martínez Arias agradeció esta importante donación, que permitió llegar a muchas familias que afectadas por emergencia ocasionada por el COVID-19.

Extraoficialmente el monto destinado en esta ayuda, es de aproximadamente a los $20.000.

Hora de publicación: 4:18 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido