Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Home / Carrillo Filadelfia / Comunidades de San Francisco y los Molinos en Belén de Carrillo, se quejan por faltante de Agua potable

Comunidades de San Francisco y los Molinos en Belén de Carrillo, se quejan por faltante de Agua potable

Agua Belén

Carrillo Guanacaste. Habitantes de las comunidades del Barrio San Francisco y los molinos en Belén de carrillo, se encuentran  sumamente molestos con Acueductos y alcantarillados de Filadelfia.

Los vecinos manifiestan que desde el mes de Octubre del 2013 reportaron una fuga de agua, que se encuentra ubicada frente al Liceo de Belén, ocasionando el desperdicio de cientos de metros cúbicos de este prestigioso líquido.

Lo más preocupante  es que se aproxíma el curso lectivo del año 2014 y no hay soluciones para corregir este grave daño que está afectando a muchos Hogares de nuestra comunidad, pero lo más curioso de todo esto que los recibos manufacturados por AYA son demasiados elevados por el consumo de agua,  donde en las casas lo que llega es un Chorrito de agua.

Doña Cira Gutiérrez Vado una de las vecinas afectadas  mostro un recibo de Agua del 21-01-2014 por la suma de 23.882 colones, Gutiérrez es ama de casa y tiene 3 hijos comentó que es una barbaridad lo que están cobrando por el consumo de agua, cuando tienen días de estar padeciendo del racionamiento del agua y que la mayoría de gente que habitan en estas comunidades son personas de bajos recursos.

Un funcionario de la AYA de Filadelfia quién nos pidió que nos publicaramos su nombre manifestó a nuestro medio que los recibos de agua son alterados, «cuando se habre la llave dispensa aire y ese aire que sale lo cobran en los recibos.” Manifestó el funicionario.

Se espera que el abastecimiento de Agua potable, en estas comunidades se solucione lo antes posible.

Gerardo Brenes

Por: Edgar Cantón

Hora de publicación: 3:15 PM

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba