Corobicí de Santa Cruz Estrena Moderna Cancha Multiuso

Corobicí
Cancha Multiusos de Corobicí de Santa Cruz Guanacaste. (Foto Gabriela Morales)

Santa Cruz Guanacaste. Los vecinos del Residencial Corobicí #1, estrenan una moderna cancha multiusos.

La obra cuyo valor ronda los 5 millones de colones, permitirá brindarle espacios a los niños, jóvenes y adultos de Santa Cruz.

Este proyecto comunal fue impulsado por la Asociación de Desarrollo Integral Corobí Malinche, gracias al esfuerzo de la junta directiva y los vecinos.

Según explicó Marianela Sánchez vocal de la ADI, la Cancha tiene las dimensiones y está demarcada para la práctica de: fútbol 5, Voleibol, Baloncesto y Tenis.

Publicidad.

“Pensando en la práctica deportiva, esta cancha reúne todas las condiciones, la idea es impulsar a los jóvenes a la sana práctica del deporte en todas sus áreas.” Manifestó Sánchez.

Generar recursos

La Junta directiva de la Asociación de Desarrollo Integral, acordó el alquiler de la nueva cancha, esto con el propósito de poder generar recursos.

Cabe destacar que la obra cuenta con iluminación y se podrá alquilar de lunes a sábado, la hora tiene un valor de 6 mil colones.

Publicidad.

Esta Organización Comunal tiene previsto en un plan de trabajo, seguir desarrollando proyectos en aras de impulsar el desarrollo.

Las personas interesadas en alquilar la Cancha pueden llamar el número de teléfono: 8899-1309.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 7:03 PM

- Publicidad -spot_img

Leer más

Reciente

Ir al contenido