Segunda Edición Carrera Recreativa Playa Carrillo, se Correrá este Próximo 6 de Setiembre

1184758_218406441656636_2058617519_n
En la primera edición participaron más de 300 corredores, en la Carrera Recreativa Playa Carrillo.

Playa Carrillo Guanacaste. Este próximo 6 de setiembre se correrá la segunda edición de la Carrera Playa Carrillo en Hojancha.

El propósito de esta carrera es contribuir al desarrollo del pueblo, en esta ocasión la beneficiada será la iglesia Católica de la localidad, la cual se está terminando de construir.

“Faltan aceras, cielo raso, rampas de acceso, entre otros detalles. Además, pretendemos fomentar en nuestros jóvenes el amor por el deporte y la vida sana; que estos se vean atraídos por actividades deportivas que los alejen de vicios y demás.” Explico Lani Marhena del Comité Organizador de la Carrera Recreativa de Atletismo Playa Carrillo.

Para esta edición la Carrera contará con dos recorridos de 5 y 10 km iniciando a las 3:30 PM

Puntos de Inscripción

La organización del evento habilitó varios puntos para que los corredores puedan inscribirse

Nicoya:Librería Ayales y Tienda Winners.

Hojancha: Ciclo Mimi

Samara: Infocenter en y

Puerto carrillo: Tienda la Guaria

También puede inscribirse en línea: Banco de Costa Rica: Cuenta corriente: 001-313951-4 a nombre de la Asociación de Desarrollo Integral de Puerto Carrillo Cuenta cliente: 152-0100103139514-7

La inscripción tendrá un valor de 10.000 colones, los participantes contarán con hidratación, fruta, medalla, camiseta, chip, póliza de seguro y número.

Al final de evento se realizará premiaciones con todos los participantes.

“Invito a todas las personas que les guste el deporte a participar en este evento que les aseguro va a estar muy bonito y de gran calidad, venimos trabajando desde hace meses para brindarle a los atletas no sólo un gran evento sino también una linda experiencia. Los fondos a recaudar son para el desarrollo de nuestro bello.” Añadió Lani Marchena.

Por: Marcos Ureña

Hora de Publicación: 9:14 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido