Una Gallina que camina como un Pingüino, asombra a muchos en Filadelfia Guanacaste

Pinguino Oficial

Filadelfia Guanacaste. Una Gallina que camina como un Pigüino asombra a muchos y a extraños en la ciudad Arqueológia de Costa Rica.

A escasos 200 metros de la rivera del Río Tempisque vive está gallina que tiene mucha semejanza a un pingüino, el animal es propiedad de familia Acevedo Ruiz quienes manifiestan que cuando nació esta ave ellos notaron una cosa curiosa que caminaba diferente a los demás pollos.

La Gallina fue creciendo y caminando con la cabeza parada y la cola agachada como caminan los pingüinos.

Esta curiosidad ha hecho que muchos turistas que van de tour hacia el refugio de vida Palo Verde pasen a observar la extraña ave y así  tomarles muchas fotografías.

Muchos vecinos concuerdan que el animal no es muy común dentro de la naturaleza ,que una gallina nazca con las características de como camina un pingüino en el Polo Norte y la Antártida es un hecho fuera de lo normal.

La familia Acevedo Ruiz manifestó a Primeroenoticias.com que hace unas semanas un ingeniero del MAG llego a observar el animal y manifestó que hasta en los animales se está viendo como la naturaleza, le está afectando a las aves con el cambio climático, por tanta destrucción de la naturaleza, ambiente y quemas de cañales.

La gran deforestación que vive la naturalez en Guanacaste le está pasando la factura a los animales, por el grave daño a la ecología.

Ante esta extraña aparición de la Gallina Pingüino, el animal seguirá asombrando a muchos y a extraños en la comunidad de Filadelfia en Guanacaste.

Por: Edgar Cantón

Hora de publicación: 1:03 AM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido