Asaltantes con Amplio Historial Judicial Roban en Súper Compro de Belen en Carrillo

[wowslider id=»67″]

 

Belén Guanacaste. Hoy viernes en horas de la tarde, tres sujetos que tienen un amplio Historial Judicial fueron detenidos por la Fuerza Pública de Santa Cruz.

Los tres sujetos dentenidos asaltaron el Super Compro de Belen en el cantón de Carrillo Guanacaste.

La Fuerza Pública del lugar, explicó que los delincuentes escaparon en un carro color negro, hacia la carretera que conduce hacia Santa Cruz.

El oficial Alexander Rodríguez manifestó a Primeroennoticias.com que luego de efectuar a el robo, la Fuerza Pública de Santa Cruz y la de Filadelfia realizaron una persecución en el lugar, logrando la detención de los sujetos en Coyolito de Belén.

Los asaltantes fueron identificados Como: Victor Gerardo Zamora López, Manuel Gerardo Jara Martín y Boanerge Ubeda Castro

La Fuerza Pública de Santa Cruz informó que al momento de la detención, los tres detenidos portaban una gran cantidad de euros, dinero mexicano y 5 maletas de americanos.

Los tres detenidos son oriundos de Corredores de Puntarenas, y formar parte de una banda de asaltantes que operan en todo el país.

La detención de los sujetos fue catalogada como exitosa, ya que esta banda asalta negocios opera desde hace días en la provincia de Guanacaste.

Los sujetos fueron pasados a los Tribunales de Justicia de Santa Cruz, donde un juez le dictará medidas preventivas, en las próximas horas.

Asaltantes

Por: Marcos Ureña

Hora de Publicación: 7:16 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido