Diputado por Guanacaste Participó en la Celebración de los 35 Aniversarios de la Revolución Sandinista en Nicaragua

Diputado Ronal Vargas y Rigoberta Menchú.JPG
El diputado compartió en su visita a Nicaragua con Rigoberta Menchú, líder indígena Guatemalteca.

Nicaragua. El actual diputado por la provincia de Guanacaste, Ronal Vargas Araya, participó de la celebración de los 35 aniversarios de la Revolución Sandinista, en el país de Nicaragua.

El diputado fue invitado por el gobierno de Daniel Ortega, con quién Vargas goza de muy buenas relaciones, por tratarse de gobiernos de Izquierda.

Las celebraciones se llevaron a cabo entre la tarde y la noche de ayer sábado, en La Plaza La Fe que se encuentra a orillas del Lago de Managua.

En su visita a Nicaragua el diputado Ronal Vargas logró encontrarse con figuras de renombres cono: Rigoberta Menchú es una líder indígena Guatemalteca y el ex presidente de Honduras Manuel Zelaya.

En la celebración de los 35 años de la revolución Sandinista, las autoridades del gobierno, hicieron mención y agradecimiento a Fidel Castro presidente de Cuba, al difunto Hugo Chaves y a Nicolás Maduro.

Ronal Vargas Junto a Manuel Zelaya.JPG
Ronal Vargas Junto al Ex presidente de Honduras Manuel Zelaya

“Ellos nos inspiraron en el camino hacia el socialismo” Expresó la primera dama, Rosario Murillo, quien ofreció un discurso y saludó a las delegaciones internacionales.

De esta manera el partido de Frente Amplio Costa Rica y el Sandinismo estrechan y unen fuerzas para fortalecer las relaciones bilaterales, que los unen desde siempre.

El diputado Ronal Vargas estaría arribando al País mañana lunes, para integrarse a sus labores en la Asamblea Legislativa.

 

Por: Fiorela Valle

Hora de Publicación: 12:14 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido