Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Home / #BuenasNoticias / Malpaís Dará Concierto Gratuito en la Semana Cultural de Filadelfia

Malpaís Dará Concierto Gratuito en la Semana Cultural de Filadelfia

Malpaís se presentará este domingo en Filadelfia Guanacaste. (Foto ilustrativa)

Carrillo Guanacaste. La agrupación nacional Malpaís, dará un concierto gratuito este domingo 30 de junio, en la Semana Cultural y Deportiva de Filadelfia 2019.

La participación de este reconocido grupo Musical, destacada en la agenda cultural que se tiene programada para ese día.

Publicidad.

El grupo Musical tocará sus temas más reconocidos y lo más recientes, ya que la agrupación vive unos de los mejores momentos en su carrera musical.

Para el alcalde Carlos Cantillo, la participación de la agrupación es uno de los eventos con mayor aceptación, ya que Malpaís tiene una gran cantidad de seguidores en Guanacaste.

Publicidad.

“Para la Municipalidad de Carrillo es un honor traer a Malpaís a la Semana Cultural de Filadelfia, este evento es totalmente gratuito, hago la cordial invitación para que todos disfruten del concierto. “Manifestó Cantillo.

Según la programación, el concierto dará inicio a las 9:00 PM.

“Siempre es importantísimo para nosotros tocar en Guanacaste porque es volver a nuestra casa, a la raíz de la mayoría de nuestras canciones y al contexto del cual han salido nuestros personajes”, comentó Jaime Gamboa, de Malpais.

La Semana Cultural y Deportiva de Filadelfia es catalogada como el mejor evento cultural, de la provincia de Guanacaste.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación 1:08 PM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba