Cae en Playa Brasilito cabecilla de Red Narco, que Operaba en todo el País

-Allanamiento-en-Playa-Brasilito-Guanacaste
El Allanamiento en Playa Brasilito dejó, como resultado un oficial del OIJ herido de bala.

Playa Basilito Guanacaste. Tras un largo operativo efectuado durante las primeras horas del día de hoy, el Cabecilla de una Banda de Narcotráfico cayó hoy en manos de las autoridades.

El cabecilla cayó en Playas Brasilito en el cantón de Santa Cruz Guanacaste.

Durante la captura, el Narcotraficante hirió de bala a un oficial del OIJ de apellido Vargas, y de la Sección de Estupefacientes, producto de un enfrentamiento.

Según Marisel vocera del OIJ, varios oficiales llegaron a la vivienda del sospechoso para realizar la diligencia y este los sorprendió con una lluvia de balas, en donde el policía resultó herido.

El sujeto se atrincheró en la vivienda pero, poco después se entregó a las autoridades.

El agente judicial fue trasladado a un centro médico y pese a que habría sufrido varias heridas de bala, fue reportado como estable.

El líder de la Banda se encontraba hospedado en las Cabinas Nany en la localidad de Basilito.

Allanamientos en varios Puntos del País.

Los Agentes del OIJ realizan una serie de nueve allanamientos en Limón, San José y Limon para dar con los supuestos miembros de una organización que traficaba marihuana desde Jamaica.

Las acciones están a cargo de la Sección de Estupefacientes y ya se ha logrado confirmar la detención de al menos ocho personas.

Uno de las zonas donde se necesitó mayor paciencia de oficiales fue en Limón, donde las autoridades allanaron un atracadero en la zona de Limón.

Con esta desarticulación de esta banda se logra dar un fuerte golpe al Narcotráfico que opera en el país.

Por: Marcos Ureña.

Hora de Publicación: 3:01 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido