Home / Deportes en Guanacaste / Nosara Albergará Evento de Ciclismo de Montaña

Nosara Albergará Evento de Ciclismo de Montaña

Ciclismo

Foto con fines ilustrativos.

Nosara Guanacaste. Los aficionados al deporte del ciclismo de montaña, tienen una cita, este fin de semana, en Nosara Guanacaste.

Este domingo 07 de abril se realizará la primera edición de la recreativa MTB en Playa Nosara verano, evento deportivo que contará con dos rutas: una de 25 KM y otra de 36 KM.

La inscripción tiene un valor de ¢12.000 para adultos y ¢6.000 para infantil el precio   incluye a los primeros 250 inscritos 1 camiseta deportiva, Almuerzo, Parqueo, Duchas, Placa numerada para la bicicleta, brazalete, carro escoba, Puestos de asistencia con hidratación y frutas durante el recorrido.

El evento es organizado y producido por Bici Aventura, organización que tiene más de 10 años organizando este tipo de eventos deportivos.

Ricardo Solís quien es parte de la organización del evento indico a Primeroennoticias.com que el evento tiene una gran expectativa por ser la primera edición.

Paute con nosotros.

“Es la primera porque siempre en Nosara se hacen eventos de ciclismo de montaña en época de invierno y esta es la primera que se hace en pleno verano y estamos cumpliendo las expectativas. “Indicó Solís.

El evento dará inicio a las 8:00 AM y tendrá como punto de partida y llegada el campo ferial de Nosara.

Los interesadas en participar en este evento pueden inscribirse ingresando al sitio web: www.biciaventuracr.com también puede realizar cualquier tipo de consulta llamado al número de teléfono: 8656-1818.

Datos técnicos: Ruta de 26 KM – Ascenso Acumulado 200 mts. Altura mínima: 0 mts – Altura Máxima: 60 mts.

Larga: 36 KM- Ascenso Acumulado 411 mts. Altura mínima: 0 mts – Altura Máxima: 60 mts.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 10:23 AM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba