Dinia Villafuerte es reelecta por tercera vez consecutiva; como presidenta de la Comisión Fiestas Típicas Nacionales de Santa Cruz

Dinia Villafuerte
La Trabajadora Social Dinia Villafuerte es reelecta por tercera vez consecutiva, como presidenta de las Fiestas Típicas Nacionales Santa Cruz 2015.

Santa Cruz Guanacaste. Por tercera vez consecutiva Dinia Villafuerte es reelecta como presidenta de la Comisión de Fiestas Típicas Nacionales de Santa Cruz.

Esta noche fue juramentada dicha comisión en el Sala de Secciones de la Municipalidad de Santa Cruz.

La comisión quedo integrada por Dinia Villafuerte, Crescencio Gutiérrez, Carlos Chavarria, y Sonia Guillen.

Dinia Villafuerte ha sido presidenta de las Comisión de Fiestas Típicas Nacionales, en tres periodos consecutivos en el año 2013, 2014 y ahora el año 2015.

En este año 2014 las Fiestas Típicas Nacionales dejaron una ganancia de ₡18.324.000,00 cantidad que nunca antes una comisión de Fiestas había dejado en utilidades.

Dinia Villafuerte es Trabajadora Social y en la actualidad labora para la Escuela de Barrio Lajas en Santa Cruz Guanacaste.

Comisión de Fietas Tipicas Nacionales Santa Cruz 2015
Comisión de Fiestas Típicas Nacionales de Santa Cruz 2015.

Ahora esta comisión de Fiestas se prepara para organizar las Fiestas fuera de Plaza López, como nunca antes había ocurrido debido a que el Ministerio de Salud anunciara hace unos dias la clausura de la Plaza los Mangos.

Los cuatro integrantes de la comisión se montraron satisfechos por la confianza depositada por el consejo municipal de Santa Cruz Guanacaste, ante esta nueva escogencia.

Por: Marcos Ureña

Hora de Publicación: 7:26 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido