187 Personas Dejaron de Fumar Gracias a la Mensajería de Texto

dejar-de-fumar
Imágen con fines Ilustrativos.

San José. El programa Sistemas Mensajes Saludables (SMS), que el Ministerio de Salud ha puesto en marcha ha mejorado la calidad de vida de personas que fumaban según un registro que ellos llevan son el total 187 personas que se han visto beneficiadas con este programa que gracias a ellos no han vuelto a ver un cigarrillo.

Las personas se pueden registrar al sistema enviando un mensaje del texto al 4321 con la frase “Quiero dejar”, esto con el objetivo de disminuir el consumo de tabaco, por medio de la mensajería móvil.

Para el creador de este método, Anton Zamora, director del Programa M-Salud explico que se debe a la cantidad de personas que se han decidido a dejar el fumado por el bienestar de ellos mismos.

Según la última actualización se cuenta que aproximadamente 2000 usuarios se encuentran registrados con un impacto del 80% en la reducción del fumado y un 20% de la cesación de los que ya han terminado el programa.

Bueno amigos ustedes tienen la última palabra si quieren seguir fumando eso significa morir en vida o si quieren hacer un cambio por su salud y de las personas que los rodean, así que hay dejar de fumar para tener un ambiente limpio para las futuras generaciones.

Fabricio Obando

Hora de Publicación: 3:05 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido